Lacoste

La ropa Lacoste es, desde hace más de ocho décadas, un referente en el mundo de la moda. Su característico polo es una prenda que ha logrado sobrevivir al paso del tiempo y se ha convertido en todo un clásico de la moda. Pero posiblemente la mayoría de la gente desconozca el origen de esta particular prenda, de la marca y de su original e inconfundible logo, el cocodrilo.

Logo Lacoste
René Lacoste fue uno de los mejores tenistas franceses de principios del siglo pasado. Un joven fuera de lo común, brillante en el deporte, pero con una sorprendente visión para los negocios. Fue él mismo el que tuvo la idea de crear un polo blanco de punto ligero, ideal para jugar tenis. En él mandó bordar un cocodrilo, ya que era el apodo que años atrás se había ganado por una curiosa apuesta en un torneo celebrado en Boston.

Polo Lacoste

Ya en aquel torneo en el que lució su impecable y elegante polo blanco, el público quedó encandilado con la novedosa vestimenta y la ropa Lacoste dejó de ser una prenda para realizar deporte pasando a convertirse en uno de los básicos en los armarios de hombres y de mujeres de todo el mundo. Tal es la popularidad de la prenda que el polo ha pasado a ser comúnmente denominado únicamente con el nombre de la marca Lacoste.

Pero la ropa Lacoste no sólo se reduce a su famoso polo. La firma francesa ha creado todo un mundo de moda tanto para ellos como para ellas, en el que encontraremos vestidos, jerseys, camisetas, camisas, pantalones, zapatos, relojes, gafas, perfumes, ropa de cama, toallas y un largo etcétera con un denominador común, todos ellos mantienen el espíritu inicial de su carismático fundador.

Zapatillas Lacoste

Si estás pensando en comprar ropa Lacoste, adéntrate en el universo de Lacoste online donde encontrarás, de manera rápida y sencilla, las mejores ofertas de la firma en su completo catálogo de moda online.

Lacoste es sencillamente una ropa deportiva diferente.