Blanco

Blanco Logo

Llevar ropa Blanco nos garantiza un poco de exclusividad, ya que semanalmente renuevan modelos, con ello impiden que cientos de jovencitas lleven “uniforme” de ropa Blanco, como ocurre con otras cadenas. Realmente entrar en una tienda de ropa Blanco, no es tan solo comprar un vestido, pantalón o camisa.

Puedes salir de ella totalmente complementada, ya que tiene su propia línea de zapatos, bolsos, y todo tipo de accesorios pero no olvidemos que existe también la línea masculina de ropa Blanco, enfocada a un hombre joven y urbano.

Catálogo de moda online

En la página de esta marca encontraremos su catálogo. Además, Blanco ha anunciado que esta primavera abrirá su tienda online, uniéndose a otras muchas marcas que nos ofrecen sus productos por Internet. Así pues tendremos la ropa de Blanco online y podremos comprar desde el sofá.

Vestido de moda Blanco

Comprar ropa Blanco es asegurarse de vestir siempre las últimas tendencias o incluso ir por delante de ellas, a un precio asequible, lo cual es bastante interesante. Y por supuesto, si queremos las mejores ofertas de ropa de esta marca, podemos esperar a sus rebajas, que son magnificas, o acudir a una de sus tiendas tipo Factory, llamadas Blanco-Stock, en las que además de la ropa de temporada, venden los restos de otras temporadas con descuentos de hasta el 80%.

Si no quieres esperar y quieres tus modelos ya, pásate por alguna de sus tiendas y adquiere ya alguna de las prendas para la nueva temporada, con reminiscencias de los años 50: Vaqueros ajustados, cazadoras cortas, camisas de cuadros y originales pañuelos estampados.

Jeans blanco

El color rojo sigue pegando esta primavera, tanto en vestidos como en labios y uñas. Los vestidos de lunares y estampados de pequeñas frutas cara al verano, así como las rayas azul y blanca estilo marinero.

Historia

Blanco es una empresa con capital español que diseña, confecciona y vende en sus propias tiendas, todo tipo de accesorios, zapatos bolsos y por supuesto prendas de vestir. Esta empresa, empezó como pequeño negocio familiar, pero pronto creció dado que ofertaba moda y últimas tendencias a precios asequibles. Es una empresa en constante expansión, que no solo se comercializa en España. Actualmente, además de las 140 tiendas repartidas por todo el país, cuenta con tiendas en Portugal, Reino Unido y Arabia Saudí.