Benetton

logo Benetton

Benetton es una marca imposible de ignorar.

La ropa Benetton, con su calidad y su marcado estilo, se vende en todo el mundo y goza de gran popularidad. Gran parte de su fama se debe a su provocadora campaña publicitaria, United Colors of Benetton, creada por el fotógrafo italiano Oliviero Toscani, que resulta inconfundible y ha creado escuela. En esta, la marca intenta atraer la atención del espectador con algo inesperado. Una de sus imágenes más famosas, la de dos monjas dándose un tierno beso, despertó críticas y levantó ampollas en los sectores más conservadores de la sociedad.

También tocó otros temas delicados, como el SIDA, el racismo, la guerra y la discriminación. Estas campañas han creado una imagen mucho más allá de la simple ropa Benetton: son una marca comprometida con la mejora de la sociedad. Comprar ropa de esta marca es un acto reivindicación. Pero ninguna marca se crea solo con propaganda: la ropa de la firma tiene estilo propio.

mujer ropa Benetton

Benetton se caracteriza por un estilo colorido y alegre, y no obstante formal, que tanto vale para animar una reunión de trabajo como para pasar el día en el campo. Tiene como filial la marca Sisley, orientada a ropa de gama más alta, y “Playlife”, para todas las ocasiones.

En Internet pueden encontrarse las mejores ofertas de ropa. Basta con visitar su página web original, y revisar su catálogo de moda online, o buscar en los cientos de outlets que ofrecen ropa online. Esta es, sin duda, la mejor manera de adquirir sus productos sin tener siquiera que salir de casa. hombre ropa Benetton

Su fundador nació en Ponzano Veneto (Italia), en el año 1965. Su nombre es el apellido del fundador de esta marca, Luciano Benetton. En la actualidad están presentes en más de 120 países, y son una de las mayores marcas del sector.