Moda primavera verano

La colecciones de moda de las grandes firmas se suelen dividir en dos temporadas: la de primavera/verano y la de otoño/invierno.

Para todas aquellas que sepáis de moda y para las que no sigáis las colecciones de pasarela de las grandes firmas, las colecciones que se realizan por temporada se suelen presentar justo antes de que empiecen, es decir, la moda de primavera/verano se presenta a finales del  invierno como aperitivo de lo que se va a poder comprar en las tiendas y lucir en las calles al comienzo de la primavera. En el caso de las temporadas otoño/invierno es justo al revés, y a finales de verano podremos ver en las tiendas los nuevos diseños, accesorios de moda o moda de zapatos que se llevarán en pleno invierno y que han sido sacadas de las pasarelas y  de las casas de moda que marcan tendencia a nivel mundial.

La moda primavera/verano suele tener características claves en lo que a colores se refiere o cortes en sus patrones que marcarán los diseños de moda de la temporada. En primavera y en verano empieza el buen tiempo y con ello las ganas de estar en la calle y lucir palmito, por lo que en verano, cuanto más cortas sean las prendas, mejor.

Sigas o no la moda y sus tendencias, las tiendas se ven obligadas a seguir estas pautas para no quedarse obsoletas y si no cuentas con ello puedes encontrarte a finales de verano con que quieres comprarte un pantalón corto para tus vacaciones de agosto y sólo tienes chaquetas de invierno. Eso sí, también tiene un punto a nuestro favor y es que, si eres lista puedes aprovechar y comprarte los básicos de verano para el año que viene antes de que entre la colección de invierno. Encontrarás que tienes ropa para el verano que viene a precios de risa y que no pasan de moda.

Leave A Response