Compra online

El escaso tiempo con el que actualmente contamos las personas hace que recurramos, hasta para temas de ocio, a buscar el ahorro de tiempo. Es por ello por lo que internet se está convirtiendo en una fuente de venta de moda online cada vez más potente, sobre todo para el público femenino. Además, según los estudios realizados a cerca de la investigación de perfiles, los principales compradores de moda online, ya sea ropa, zapatos o accesorios, reafirman que son efectivamente personas trabajadoras que carecen de tiempo libre, siendo mujeres en su gran mayoría. También se extrae de estos estudios que, puesto que internet está más presente en su cultura y es  un servicio con el que han crecido, son los jóvenes los principales usuarios de las tiendas en la red. Los internautas de edades más maduras conocen también este servicio, pero son más reacios a utilizarlos por cuestiones de seguridad.

Para aprovechar este potencial, cada vez son más los fabricantes y firmas de moda que abren sus propias tiendas online. De esta manera son capaces de llegar a los hogares de sus clientes y ofrecer su catálogo de ropa a través de internet de manera exclusiva. También se han creado muchos portales que centralizan las ventas y ofrecen un amplio catálogo con diferentes productos y varias marcas. Al disponer de una gran cantidad de ventas y un flujo de visitantes muy importante, estos portales son capaces de ofrecer precios más baratos que las marcas originales.

Para los usuarios que disfrutan pudiendo comprar desde su casa sin necesidad de salir a la calle, y que no les importa esperar el plazo de entrega, comprar online es la vía preferida.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

Leave A Response