Calzado

La moda en cuanto al calzado, por muy simple que parezca, tiene una gran diversidad de formas, diseños, tipologías, y tejidos. Para el público masculino, la moda de calzado no es tan variada como para el femenino y muchos de ellos a la hora de comprarse el calzado dan solamente importancia a la comodidad, sencillez y versatilidad que les aporte su par de zapatos. Para las mujeres la moda del calzado es todo un mundo. No podemos olvidarnos de la comodidad en el calzado, pero menos aún de la elegancia, originalidad y diseño. También es primordial saber elegir los materiales, puesto que cada uno tiene unas características diferentes. De estas especificaciones nacen los diferentes usos del calzado para los diferentes momentos del año: calzado de piel invierno, calzado impermeables para días de lluvia, calzado abierto para verano…

De esta importancia dada al calzado nacen toda la infinidad de modelos diferentes que existen hoy en día: botas, sandalias, havaianas, botines, mocasines, bailarinas… Y dentro de cada modalidad hay muchos otras submodalidades, como por ejemplo las sandalias planas, sandalias con tacón, sandalias de tiras, sandalias romanas…

Además de los usos, las modas y los estilos, también hay que prestar atención a la manera en la que el calzado influye en la salud de tus pies. Claro ejemplo de esto es el sacrificio que hacen las mujeres cuando llevan zapatos de tacón, a pesar de que les dañen los pies.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. JULISSA January 28, 2011 at 2:51 pm - Reply

    venden al por mayo, quiero mas modelos de ropa y calzado
    Saludos
    Julissa

Leave A Response