Para el baño

Cuando llega el verano indudablemente llega el sol, la playa, las terracitas, más playa, la piscina, los barcos y lucir palmito. Es en esta época cuando nos ponemos en marcha con la operación bikini y empezamos a mirar los catálogos de moda baño para hacernos a la idea de los cortes, diseños, colores, texturas y estampados que más se van a llevar en verano o que más nos gustan a nosotras.

Para la moda baño lo mejor es irse directamente a las marcas o a las tiendas especializadas en ropa de baño, que son las que más diseños originales y que mejor estudian y se adaptan a la anatomía femenina. Firmas de baño como Calzedonia, TCN, Quiksilver o todos aquellos modelos de baño bajo nombres de diseñadores como Guillermina Baeza o La Perla, son garantía segura de que estás ante diseños de moda y cortes que quedarán perfectos en tu cuerpo. Las tendencias de moda verano suelen tirar hacia colores o cortes que varían desde el bikini, pasando por el bañador o el trikini, que con los últimos diseños, estampados y materiales, se secan antes y puedes lucir como la mismísima Paris Hilton en la playa.

La moda de baño es imprescindible para aquellas que les guste tomar el sol, que tengan muchas vacaciones o que tengan piscina en casa y puedan disfrutar del sol y del calor diariamente. Combinados con un buen pareo o vestidos vaporosos y sandalias de vértigo, son el look básico para lugares de ensueño como Ibiza.

En pleno siglo XXI las hay que se arriesgan a comprar bikinis y bañadores online, ya que las tiendas ofrecen unos baremos de tallas en moda femenina según tus medidas para hacer fácil y realista la compra de un bikini. Puede quedarte perfecto cuando te lo pruebes en casa y el cual te ha salvado de perder el tiempo en las largas colas de los probadores.

Leave A Response