Depilación láser, la opción definitiva para decir adiós al vello

Posted on Jan 2 2013 - 1:39pm by cristina.castillo@pannacottagroup.com

depilación láserCuerpo masculino, brazos, rostro y por supuesto, cuerpo femenino. Estas son las áreas que los avances tecnológicos en depilación láser apuestan por aliviar, desde cualquiera de los centros de belleza establecidos en el mundo. Años atrás, muchas soñábamos solo con acabar con la molesta sensación de crecimiento excesivo de vellos, y el ponerse falda ahora es cada vez más fácil gracias a estos métodos.

 

 

 

El Instituto Médico Láser, una de las entidades en España que se especializan en estos métodos, indica que el objetivo de este tratamiento es dañar irreversiblemente las células que generan el pelo. Y a través de esta atractiva promesa, muchas mujeres prueban la depilación láser cada vez más.

depilación láser

En algunos casos, los riesgos de la depilación láser se relacionan con el uso de la anestesia para preparar el proceso y la aplicación de ungüentos posteriores para aliviar las zonas depiladas. Ante ello, sólo queda consultar y encontrar un centro de belleza o médico de confianza para realizarte el próximo tratamiento.

Algunas marcas como TriaBeauty ofrecen incluso, una depilación láser casera: un aparato debe ser aplicado en un lapso de tiempo determinado, para acabar definitivamente con el pelo. Bajo esta y otras alternativas, parece que la depilación láser se está asentando definitivamente como una opción a tener en cuenta para al fin llevar falda o pantalones cortos sin problemas.

Fotos: Facebook oficial Tria Beauty