Sombreros de paja, accesorios con estilo

Posted on Dec 27 2012 - 8:21pm by cristina.castillo@pannacottagroup.com

sombrero de pajaKate Moss debe inspirar miles de tendencias cada temporada. Cuando pasea con sus abrigos vintage, con sus jeans gastados o simplemente, con sus accesorios, muchas revistas y marcas se mueven a encontrar productos inspirados en una de las mujeres más famosas del planeta. Uno de los estilos que más impuso la modelo ha sido el de los sombreros de paja, que en forma de fedoras o ala ancha, lleva con total propiedad. Tú también puedes llevar estos accesorios en cualquier día del año, no solo en verano; con estos modelos, cada ocasión está cubierta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sombrero de pajaLos sombreros de paja vienen en diferentes estilos, por lo que un sombrero de paja es un accesorio que puedes usar con diversos estilos de ropa, siendo el floppy uno de los looks que más nos recuerdan lo vintage. Usado durante los años ’70, revive gracias a marcas como Eric Javits, cuyo modelo está disponible en la tienda online de Saks Fifth Avenue. Para Neiman Marcus, otra tienda emblemática, el estilo de sombrero de paja fedora viene a refrescar el verano con la marca Onda de Mar y su modelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sombrero de pajaPara la dupla de diseñadores Rag & Bone, nada mejor que ofrecer un sombrero de paja ancho al estilo años ’20, para protegernos del sol, mientras el infaltable Asos tiene un fedora anaranjado muy moderno, que puedes combinar con jeans, vestidos o incluso abrigos.

 

 

sombrero de paja

Fotos: Tienda online Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Ssense y Asos.