Nomasculoblanco, los bañadores que no dejan marcas de bronceado

Posted on Dec 17 2012 - 1:32pm by cristina.castillo@pannacottagroup.com

bikini nomasculoblancoEl verano siempre predice la llegada de tardes tomando sol en una playa o piscina tratando de lograr el bronceado perfecto. Aunque la recomendación es no exponerse demasiado tiempo, siempre hay un momento para relajarse en una silla y tener a mano el bañador o bikini favorito. ¿Pero qué pasa con esas molestas marcas de bañadores que quedan luego de la experiencia?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues gracias a una nueva marca, Nomasculoblanco.com te puedes olvidar de este problema, ya que sus prendas están fabricadas especialmente para tomar el sol sin dejar marcas.

bikini flores nomasculoblancoA través de una fibra desarrollada especialmente por Kiniki, los bañadores y bikinis de Nomasculoblanco.com mantienen varias ventajas con respecto a los modelos tradicionales. Primero, sus fibras tienen pequeñas formas de diamante, lo que permite dejar pasar el 80% del sol directamente a nuestra piel logrando un bronceado liso. Se seca tres veces más rápido que cualquier otro bañador, es elástico y nunca gasta sus colores pese a la exposición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bañadores nomasculoblanco

Cualquiera de sus modelos está disponible en la tienda online de Nomasculoblanco.com, y hay modelos para ellas y ellos

bañador de hombre nomasculoblanco

 

Autoproclamados como los primeros bañadores que dejan pasar el sol, Nomasculoblanco.com suena interesante para quienes viven deseando broncearse, pero quizás pueda agudizar la exposición de la piel al sol, una práctica que cada vez se vuelve más peligrosa ante la amenaza del cáncer.

 

 

 

 

 

 

bikini verde nomasculoblanco

Aquí dejamos un video noticioso donde aparece parte del concepto de Nomasculoblanco.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6eVfKXua0GE’]

Fotos: Tienda online y página oficial Facebook Nomasculoblanco; youtube.