Ropa de verano… y también de invierno

Posted on Dec 6 2012 - 7:56am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

No hay nada más triste que decirle adiós al verano, y con ello a ciertas prendas que  acostumbramos a llevar para acentuar un estilo propio. Sin embargo, ya hay muchas de ellas que puedes utilizar nuevamente sin importar la época, pese a lo ligero del material. La ropa de verano también aparece de vez en cuando alegrando el invierno, y ya lo hemos visto a través de famosas como Alexa Chung, quien popularizó las sandalias o shorts con leggings, que tal como ella, puedes llevar con un abrigo estilo mod encima. Aquí te dejamos algunas sugerencias para que pongas en práctica:

 

Escoger el short adecuado para tu tipo de cuerpo, que no sea tan corto y que puedas llevar muy cómodamente. Por ejemplo, la tienda online de Mango tiene un modelo perfecto en color azul brillante por €15,99, el mismo que puedes llevar a la oficina con unas leggings negras. En cuanto a vestidos, no importa si tu favorito es de gasa, puedes actualizarlo para invierno con ayuda de una camiseta de panty negra o incluso de colores según la combinación. Por ejemplo, en Mango este vestido de volantes tiene un valor de €29,99.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para completar el look, qué mejor que celebrar la ropa de verano en invierno con un par de sandalias llenas de tendencia como las que puedes encontrar en la tienda online Asos.com, de tacón enrejado ideales para la noche o el día, que por supuesto se llevan con coloridas o estampadas leggings.

 

 

 

 

 

 

 

Además, te dejamos un video donde una chica muestra alternativas para sacarle el máximo provecho a la ropa de verano en invierno.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=F-oEATm8h5A’]

 

 

Fotos: Tiendas online de Mango y Asos video de Practicopedia.