Sujetadores de Victoria’s Secret, más sexy imposible

Posted on Nov 30 2012 - 8:51am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

La sensualidad de su nombre cautiva a hombres y mujeres, quienes esperan con ansias las novedades en ropa interior para disfrutar de la suavidad de cada modelo.

Se trata de la marca norteamericana Victoria’s Secret, que desde hace varios años ha construido un nombre alrededor de lo más fino en lencería y también gracias a sus esperados desfiles.

Doutzen Kroes, Erin Heatherton, Candice Swanepoel y Miranda Kerr son algunas de las modelos famosas que nos muestran cómo llevar tendencias en sujetadores Victoria’s Secret, disponibles en su tienda online www.victoriassecret.com.

Los secretos de la lencería con Victoria’s Secret

Puede convertirse en un regalo ideal para Navidad, o simplemente un gusto que quieras darte en cualquier momento. Los nuevos sujetadores de Victoria’s Secret vienen en diferentes modelos, como uno en estampado de animal print que además ayuda a elevar el busto.

También hay modelos en color rojo, encajes gris perla o estampados con flores, pero el modelo más popular es quizás el Push Up.

Tradicional e infaltable en el guardarropas femenino, viene recargado con nuevos modelos, como uno strapless para llevar con vestidos de fiesta, y también el tradicional modelo en raso que con blusas sencillas o transparencias viene como anillo al dedo.