El irresistible encanto de los polos Fred Perry

Posted on Nov 14 2012 - 11:12am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

En los años ’30, el nombre de Fred Perry era reconocido en el mundo entero, y especialmente en Inglaterra, por ser el de un premiado tenista. Con una popularidad creciente, a fines de los años ’40 decidió lanzar una carrera paralela como diseñador de artículos deportivos, donde se originaron los famosos polos que hasta hoy son símbolo de estilo casual.

 

 

 

 

 

Con el laurel ganador como representante de su nombre, Fred Perry se establece como una de las más tradicionales marcas británicas de estilo y uso entre hombres y mujeres, mientras sus polos masculinos son sinónimo de comodidad, colores y el look clásico que también llevan las nuevas generaciones.

 

 

 

 

Los polos Fred Perry

La especialidad de la casa en www.fredperry.com, son los polos. Por ello, la marca celebra colores y modelos nuevos, así como los tradicionales de siempre a la hora de ofrecer colecciones para invierno o verano.

 

 

 

 

 

 

Fabricadas con el mejor algodón, y con detalles diferentes, los polos de Fred Perry vienen en gris, con cuadros estampados en cuellos y bolsillo, con finas rayas horizontales, de color rojizo, azul o negro entre otros.

 

 

 

 

Cada modelo puede ser adquirido en la tienda online de la misma página web, o en www.zappos.com, donde la oferta los mantiene a U$60 dólares.

 

 

 

 

Fotos: www.fredperry.com