Faldas Mango: para ir a la moda sin renunciar a la comodidad

Posted on Oct 19 2012 - 9:26am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Las faldas llegan con fuerza este otoño invierno 2012/2013 y en Mango te han preparado multitud de propuestas que puedes comprar cómodamente en Mango online. Los tonos negros y blancos dominan la paleta de colores para esta nueva temporada, pero también se pueden encontrar faldas en tonos rojos, azules o marrones. La falda negra no puede faltar en tu armario, y por ello en Mango online te muestran varios modelos.

 

Por un lado, la falda lápiz con abertura lateral, muy elegante y sofisticada, que cuesta 35,99 euros. Otra opción más informal, es la minifalda con pliegue asimétrico y caída en forma de cascada, por 17,99 euros.

 

falda lapiz mango negra

 

 

minifalda pliegue mango negra

 

Los cuadros escoceses también están muy presentes en la nueva colección, por ejemplo en la minifalda con estampado y dos bolsillos delanteros que se cierran con cremallera y que ya puedes adquirir por 25,99 euros. La pata de gallo también tiene su hueco en Mango online, gracias a piezas como la falda lápiz con pato de gallo a 25,99 euros.

 

minifalda mango cuadros escoceses

 

 

falda lapiz mango pata gallo

 

Para eventos especiales, puedes optar por la falda negra de encaje asimétrica, que tan solo cuesta 29,99 euros. En Mango online también puedes adquirir faldas de varios colores, entre las que destacamos la falta entallada de punto de color fucsia, que cuesta 19.99 euros.

 

falda encaje asimetrica mango

falda fucsia mango

 

 

Imágenes: Mango.com