Primark sabe cómo vestir a la mujer

Posted on Sep 21 2012 - 2:45pm by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Si hay una marca que es sinónimo de precios bajos, ésa es Primark. La firma irlandesa nos acerca la tendencias de las pasarelas a un precio apto para todos los bolsillos. Su oferta para esta temporada está llena de colores, estampados, y vestidos cortos. Una colección alegre, pensada para mujeres jóvenes y vitales.

 

vestido mujer primark flores

 

Así, encontramos entre sus propuestas bermudas que combinan con todo. En este caso, la camisa blanca sin mangas le da un toque elegante al look. Si te gusta la blusa, puede ser tuya por 11 euros.

 

bermuda mujer primark negra
Los pantalones largos también tienen su hueco en la oferta de Primark, estos concretamente cuestan 19 euros; combínalos con esta camisa de estampado floral.

 

blusa mujer primark flores

 

 

Las flores son una de las grandes apuestas de los accesorios de la marca, que sabe que es una tendencia que no pasa de moda.
Si hay un color que domina en esta selección, es el naranja; resulta alegre y muy favorecedor, y está presente hasta en los vestidos largos. Este modelo puede usarse tanto para acudir a un evento, como para lucirse a diario.

 

vestido mujer primark naranja

 

 

vestido mujer primark largo

Todas podremos presumir de ser las más elegantes de la oficina con modelos como éste.

 

vestido mujer primark verde
Y a ti, ¿qué te parece la moda de mujer de Primark?
Imágenes: Primarkcatalogo.com