Mango y su encantadora colección de pantalones cortos

Posted on Sep 12 2012 - 6:12am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Precios competitivos y variedad en colores, formas, materiales y diseños son las señas de identidad de la nueva colección de pantalones cortos de Mango. Quienes dijeron que los pantalones cortos eran sólo para el verano, sin duda no conocían el talento de Mango para producir prendas funcionales, cómodas y muy femeninas. Esta nueva colección de Mango de pantalones cortos reúne todas las exigencias necesarias para convertirse en la mejor alternativa en moda de otoño para este año.

 

 

shorts mujer mango tejanos

 

 

Con precios que oscilan entre los 18 y los 25 euros, ya no hay excusa para hacerse con modelos de pantalones cortos que resultan ideales con todo tipo de combinaciones. Camisetas, sudaderas, camisas o jerseys, quedarán perfectos con estas nuevas propuestas de Mango.

 

 

bermudas mujer mango azul

 

 

Destacan sus creaciones en denim, azul o negro y cuero, con un precio de 24,99.

 

 

shorts mujer mango denim negro

 

 

shorts mujer mango cuero

 

 

Si buscas algo más sofisticado para sacarte de algún aprieto, podrás comprar bermudas clásicas, shorts estilo chinos o diseños en satén por 17,99 euros.

 

 

shorts mujer mango chinos blanco

 

 

shorts mujer mango saten azul

 

En la tienda online Shop.mango.com podrás consultar y comprar al momento los pantalones cortos que lucirás los próximos meses. No dejes pasar esta oportunidad única. El diseño y la moda a precio de bolsillo con Mango y sus pantalones cortos para mujer.

 

Imágenes: Shop.mango.com