Vestidos Stradivarius para despedir el verano

Posted on Sep 5 2012 - 9:26am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

El verano llega a su fin, y una buena forma de despedirlo es con los vestidos cortos de Stradivarius: prendas frescas y elegantes de moda femenina, que nos preparan para la llegada del otoño. En este sentido, los tonos oscuros, como el negro o el marrón, tienen una gran presencia, así como los prints animales; estos son algunos ejemplos.

 

Las tachas ganan mucho protagonismo en los nuevos vestidos cortos de Stradivarius. En color negro y estilo folk, su precio es 32,95 euros.

 

vestido stradivarius tachas negro

 

Otra de las propuestas nos llega, también con tachas, pero algo más ceñido, de media manga y falda recta. Cuesta 35,95 euros en la tienda online.

 

vestido recto stradivarius tachas

En cuanto al print animal, los vestidos cortos de Stradivarius se debaten entre la discreción y el atrevimiento. Del primer grupo de tendencias, tenemos un vestido entallado a la cintura en varios tonos de marrón, por 29,95 euros.

 

vestido stradivarius marron

 

 

Más llamativo es el de estampado de leopardo, de manga corta y con pliegues a la cintura. Su precio, 29,95 euros.

 

vestido stradivarius print leopardo

 
Por último, encontramos un modelo más nocturno, entubado, de falda recta, media manga y cuello muy ancho. Un diseño elegante y festivo en color rojo, que cuesta 19,95 euros.

 

vestido ajustado stradivarius rojo

 

Y tú, ¿cómo quieres decir adiós al verano? ¿de forma discreta, o más atrevida?

 

Imágenes: Stradivarius.com