Conoce la mejor selección de shorts del verano

Posted on Aug 28 2012 - 1:08pm by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Los shorts son una prenda básica y que debemos de tener como fondo de armario, han tenido la controversia de ser demasiado informales para acudir a algunos eventos, pero esta temporada hemos descubierto de la mano de Michelle Williams y Olivia Palermo y sus tendencias que podemos acudir a entregas de premios perfectamente, ellas eligieron Louis Vuitton y Christian Dior para demostrárnoslo.

 

Los típicos shorts vaqueros son un must en los looks de verano por su comodidad. Pero no podemos quedarnos en las flipflop y shorts, sino que podemos subir a las alturas con unas sandalias de tacón, aunque también un look un poco más informal con botines, converse, unas sandalias planas o unos oxford; las opciones son infinitas.

 

shorts polipiel zara negros

 

 

shorts vaqueros informal bershka

 
Hay que tener claro que esta prenda ha acabado por desbancar a las minifaldas. Pero los shorts no tienen por qué ser sólo vaqueros, sino que este verano hemos disfrutado de estampados de flores, palmeras, puntos. También de tiro alto, deshilachados, colores flúor, pastel, de crochet o encaje…

 

shorts tela plisados zara

 

 

shorts estampado palmeras

Podéis animaros con los shorts, iréis a la moda, y sólo hay que saber combinarlos con los accesorios adecuados teniendo en cuenta el lugar al que vas a ir, para cumplir con el “dress code”.

 

shorts mujer vaqueros

 

 

shorts mujer crochet blancos

 
Cualquier marca de ropa incluye shorts en su colección, desde las marcas de lujo hasta las más asequibles como H&M, Zara, Pull & Bear o Bershka.

 

Imágenes: Zara.com; Bershka.com