Camisetas Bershka de mujer: puro verano

Posted on Aug 21 2012 - 9:52am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

¿Estás pensando en hacerte con unas camisetas nuevas para renovar tu armario? Pues en ese caso, nada mejor que echarle un vistazo a las nuevas propuestas que nos trae Bershka. Podrás encontrar prácticamente cualquier estilo, y sólo tendrás el problema de tener que decidirte por una u otra.
A primera vista te darás cuenta que el verde olivo es una de las apuestas de la nueva temporada de Bershka. Las camisetas de este color llaman nuestra atención. Por ejemplo, podrás decantarte por este modelo a 12,99 euros con el cual podrás sumarte al estilo militar, o bien elegir este diseño a medio camino entre un animal print y el camuflaje, por 15,99 euros.

 

camiseta bershka verde bandera

 

 

camiseta mujer bershka camuflaje
Si no te gusta este estilo no tienes por qué preocuparte ya que Bershka también ha apostado por un clásico de los colores: el coral. Podrás encontrar esta camiseta de encaje de aires románticos a 12,99 euros o quizás prefieras este estampado floral a tan solo 9,99 euros.

 

camiseta mujer bershka encaje coral

 

 

camiseta mujer bershka flores
Por supuesto, la tendencia gótica también se expresa a través de las camisetas de Bershka. He aquí un buen ejemplo de ello, cuyo precio es de 15,99 euros.

 

camiseta mujer bershka calavera
Y tampoco faltan los diseños más desenfadados, ideales para combinar con unos short o un par de vaqueros desgastados. Este modelo inspirado en la moda británica te costará 9,99 euros.

 

camiseta mujer bershka london

 
Imágenes: Bershka.com