Sorpréndete con las faldas de Zara con estilos para todos los gustos

Posted on Aug 13 2012 - 7:15am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Zara es una tienda con mucho estilo, que apuesta por las prendas más modernas y punteras, siguiendo siempre las tendencias más a la última en el mundo de la moda. En la nueva colección para la próxima temporada, Zara apuesta por las faldas para ofrecer a la mujer un look lleno de estilo con el que pueda estar perfecta en cualquier ocasión.

Lo cierto es que la nueva colección de Zara presenta una amplia oferta en faldas, siendo éstas de todos los estilos, para satisfacer a las fashionistas más amantes de las nuevas tendencias.

 

falda corta mujer zara cuero

 

falda mujer zara peplum negra

 

 

Por ejemplo, Zara apuesta por el cuero y las tachuelas, una tendencia con un punto rebelde que se va a ver mucho este otoño. Pero además, los volúmenes también ganan protagonismo, con faldas estilo peplum, con vuelo en la zona de las caderas.

 

falda larga mujer zara plisada

 

falda mujer zara plumas

 

falda mujer zara acolchada negro

 

 

En cuanto a los tejidos, además de los metalizados, también podemos encontrar faldas de plumas, perfectas para ir de fiesta, faldas con detalles de encaje o con bordados de perlas. También se pueden encontrar faldas en cuero, de estilo acolchado, o combinadas con vuelo y textil, una idea muy original. Además de las faldas cortas, también hay faldas a la altura de la rodilla, ajustadas y marcando la silueta, y otros modelos de faldas largas, con bolsillos a los lados o con aberturas laterales.

 

falda mujer zara encaje blanco

 

falda corta mujer zara perlas

 

 

Imágenes: Zara.com