Topshop te viste para irte de festival este verano

Posted on Jul 30 2012 - 7:54am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

El verano es sinónimo de aire libre, calor y diversión. Los festivales son ya todo un clásico, convocando cada año a miles y miles de amantes de la música de calidad y la fiesta sin límite. Muchas firmas de ropa juveniles reservan un espacio especial dentro de su catálogo para esas prendas con las que conseguir el total look de la perfecta festivalera.

shorts mujer denim tachuelas

vestido lady topshop print psicodelico

 

Topshop se ha convertido en una de las referencias del casual más trendy. Cada vez más celebrities lucen modelitos de Topshop no sólo en la calle o sobre la alfombra roja, sino también a la hora de plantarse en un festival en pleno campo o a pie de playa, sin perder ni un ápice de estilo.

camiseta mujer topshop tie dye

Desde el de Coachella hasta nuestro FIB, los macro conciertos veraniegos están plagados de fiesteras que, como ellas, intentan reflejar con su ropa el espíritu del momento. Gracias a Topshop es sencillo conseguir un look boho chic, rockero o étnico en función de cada ocasión. Su catálogo de primavera verano responde al dedillo a la fiebre de los festivales.

 

botas goma topshop animal print

pulsera dorada topshop cuentasTenemos shorts en denim con tachuelas para las chicas duras, o vestidos retro para las auténticas ladies. Las camisetas tie-dye son esenciales, al igual que las botas de goma que popularizara Kate Moss en Glastonbury hace unos años. Los accesorios en Topshop llegan con aires Beatle: pulseras con el símbolo de la paz y gafas psicodélicas redondas. Los colgantes, indispensables, tienen forma de flecha. A la espalda, la mochila de cuero con tirantes: práctica y atemporal.

gafas redondas topshop verde

colgante topshop punta flecha

 

Imágenes: Topshop.com