Conoce las propuestas de moda de baño de Andrés Sardá

Posted on Jul 23 2012 - 9:51am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Seguro que en lo que llevamos de verano ya te has dado más de un chapuzón en la piscina o, si eres de las afortunadas que ya estás disfrutando de las vacaciones, en la playa. Y también seguramente has tenido que renovar bañadores y bikinis y ya estás al tanto de la moda de baño 2012, pero de todas formas, no he podido resistirme a mostrarte hoy algunos de los diseños de Andrés Sardá para este verano, porque entre ellos hay propuestas verdaderamente espectaculares.

 

Como cabía esperar teniendo en cuenta las tendencias en moda de baño imperantes, lo retro se hace notar en los bikinis y bañadores de Andrés Sardá, aunque lejos de conformarse con repetir e imitar las formas propias de los trajes de baño de años 40 o 50, como sucede con otras firmas, el creador ha buscado la inspiración en otro capítulo destacado de la moda de estas décadas, el glamour, ofreciéndonos auténticas joyas, como este bikini de braguita mini en el que el protagonismo se lo lleva la parte superior, donde se superponen flecos dorados a modo de malla.

 

bikini andres sarda negro oro

 

No es el único ejemplo de la moda de baño que nos trae Andrés Sardá en la que vemos el color oro, como podemos comprobar con este bañador en azul que lo incorpora en el broche que cierra el cinturón.

 

banador andres sarda azul cinturon

Los brillos glitter de este otro bikini y las transparencias de este bañador lo hacen perfecto para estilizar la figura, ahondando en esta línea elegante de la colección.

 

bikini andres sarda glitter

Por otro lado, también encontramos algunas propuestas en colores lisos, como el verde oscuro o el blanco; este modelo se ha convertido en uno de mis preferidos por su elegancia.

 

banador andres sarda negro

bikini andres sarda blanco

 

Tampoco faltan los estampados de moda de la temporada, muy apropiados para el público más juvenil.

 

bikini andres sarda estampado

 

banador andres sarda estampado panuelo

 

Ya que el precio inicial de casi todos ellos supera los 200 euros, ahora que han llegado las rebajas es el momento perfecto para conseguir alguno en los múltiples puntos de venta repartidos por toda España, que vienen detallados en su página web.
Imágenes: Facebook oficial Andrés Sardá