Los mejores vestidos ibicencos para este verano

Posted on Jul 12 2012 - 10:59am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

El espíritu hippy y desenfadado de la isla de Ibiza se convierte en el gran protagonista de los vestidos más a la última de la temporada, los vestidos ibicencos. Son vestidos en color blanco, con un estilo desenfadado y muy fresco, perfectos para combinar con sandalias o cuñas de esparto, y bolsos cruzados al estilo boho, además de canastos de rafia, para completar un look hippy chic muy a la moda.

 

vestido ibicenco asos tiras

 

 

Son muchas las tiendas en las que puedes encontrar vestidos de este tipo. Por ejemplo, en Bershka y en Stradivarius hay modelos de vestidos en color blanco y con puntillas, muy al estilo ibicenco. Pero además, Asos tiene también modelos preciosos, tanto largos como cortos, para que puedas elegir el estilo que más encaja contigo. Tienes vestidos en tejidos suaves y frescos, como el algodón, pero también en crochet, un tejido perfecto para destacar un poco más ese estilo hippy de los vestidos ibicencos.

 

vestido ibicenco asos corto

 

 

vestido ibicenco asos largo

 

 

Dentro de la tienda on line de Asos puedes encontrar también otras marcas, como es el caso de Alise Mc Call, que tiene también modelos preciosos, o Pepe Jeans, una marca muy juvenil y a la moda que nos propone algunos vestidos ibicencos para la nueva temporada.

 

vestido alise mccall blanco

 

 

vestido ibicenco pepe jeans sombrero

 

 

Además, puedes optar por ponerle el toque perfecto a tu look llevando el pelo suelto y algo ondulado, y colocándote una cinta finita, de cuero o de flores, a modo de diadema, para resaltar todavía más el estilo hippy de estos preciosos vestidos de moda ibicenca, un must del verano que no falta temporada tras temporada.

 

vestido pepe jeans crochet

 

Fotos: Asos.com