Lookbook de verano para chicas en Bershka

Posted on Jul 2 2012 - 1:13pm by cristina.castillo@pannacottagroup.com

El lookbook de Bershka te ofrece novedosas tendencias en ropa de verano, en los colores que causarán furor esta temporada. Bershka se ha inspirado en los tonos rojos, azules y metalizados para crear su catálogo de ropa de verano. Echa un ojo y descubre qué tiene Bershka para mostrarte esta temporada.

 

La línea Red está basada en los tonos rojizos y te ofrece indumentaria y complementos que van desde el rosa hasta el terracota. Como puedes ver en las fotos, Bershka combina el rojo con el rosa para crear looks casual pero muy chic a la vez, y apuesta por los complementos en tonos marrones.

 

lookbook red bershka bolso

 

bershka look red falda

 

La línea Blue, se inspira en los tonos azules más eléctricos. Los estampados de la línea Blue son más arriesgados, como puedes comprobar en los pantalones y el vestido asimétrico y juegan a mantener la monocromía del azul.

 

bershka-look-blue

bershka look blue vestido

 

 

La línea Silver se centra en colores metalizados claros, especialmente en los rosas y los plateados. Esta línea del lookbook de Bershka es ideal para crear tu conjunto de noche. Puedes optar por una falda corta con bordados muy finos y femeninos y acompañarla con una blusa en tono rosa pastel. También puedes escoger un vestido blanco largo y asimétrico y combinarlo con unos zapatos de tacón plateados.

 

bershka look silver

bershka look silver vestido

bershka lookbook silver

 

 

Todos estos productos y muchos más puedes encontrarlos en tu tiendas Bershka más cercana a precios extraordinarios.
Recuerda que Bershka te ofrece una amplia gama de ropa de verano y complementos que serán tendencia y que te ayudarán a encontrar el look que mejor se adapte a ti.

 

 

Imágenes: Bershka.com