Pantalones con estampado floral

Posted on Jun 18 2012 - 8:43am by Claudia

El estampado floral es ya un clásico de todos los verano y primaveras, que se vio con fuerza en forma de pequeñas flores, llamado liberty, en faldas y vestidos hace unas temporadas. Este año, sin embargo, se ha querido ir más allá y los diseñadores se han lanzado a por un estampado floral contundente, en muchos colores y con grandes plantas y flores que tomen las calles.

 

leggings topshop estampado flores

leggings topshop estampado azul

 

 

Encontramos estos pantalones con estampado floral en tiendas como Topshop, Zara, Blanco, Bershka y, en general, todas aquellas firmas que sigan las últimas tendencias. Esta prenda de estampado floral suele tener precios asequibles, en una media de treinta euros, por lo que no será un gran gasto hacernos con uno y tenerlo para crear looks en los que sea el protagonista, así como combinarlo con gracia con otros estampados.

 

 

pantalon mujer topshop estampado flores negro

pantalon mujer topshop estampado flores claro

 

 

Los hay más o menos discretos, según gustos, y podemos encontrar leggings con flores en clave tropical o en azul y blanco con rosas más simples, pantalones tobilleros con el fondo en negro y flores en colores neutros que los hace más elegantes. También encontramos prendas con flores más llamativas y fondo blanco para lucir durante el día. O bien nos podemos atrever con un negro en degradado o un discreto jogging en blanco y negro.

 

 

pantalon mujer topshop tie dye

pantalon mujer topshop estampado blanco negro

 

 

Fotos: Topshop.com