Este verano se llevan las faldas con flecos

Posted on Apr 30 2012 - 12:03pm by tatiana

Siempre que hablo de flecos, no puedo evitar acordarme de los típicos vestidos de tipo charleston de los años 20. Y no es de extrañar, ya que ese estilo de prendas vuelve a estar de plena actualidad. Sólo hay que repasar algunos de los vestidos de cóctel para esta temporada para darse cuenta de que los felices años veinte siguen estando presentes en la moda.

falda-zara-corta-flecos-azul

En el caso de las faldas con flecos que encontraremos a la hora de comprar ropa en las tiendas, este estilo también goza de gran protagonismo, aunque también veremos influencias de la moda hippie y aires tribales.Una de las firmas que ha apostado claramente por las faldas con flecos en su ropa de mujer es Zara, que desde los inicios de la nueva temporada nos presentaba diseños tan elegantes como este, con flecos de anchura media en tejido brillante. El caso es que poco a poco, esta tendencia ha ido imponiéndose y se han ido sumando nuevas propuestas, como esta otra falda en azul que incluye flecos algo más delgados y también más desenfadados.

 

falda-zara-flecos-negro

Entre las faldas para el verano del catálogo de Asos, también encontramos unas cuantas faldas con flecos aunque de diferente estilo. Por ejemplo, ésta con un aire más rockero al ser cadenas las que ejercen la función ornamental y colgante.

falda-asos-flecos-cadenas
Para looks más informales diurnos, dos propuestas en faldas con flecos. La primera, de nuevo de Zara, en un precioso color coral. La segunda, de Sfera, en blanco, muy femenina y sofisticada.

falda-zara-flecos-coral

falda-sfera-flecos-blanco
Fotos: zara.com, asos.com y sfera.eu