Ropa Lacoste para el verano

Posted on Apr 24 2012 - 1:23pm by tatiana

Algo distinto se aprecia en la ropa Lacoste. Esta firma de ropa deportiva de lujo se ha alejado de su clasicismo y su sobriedad en su nueva campaña para verano 2012. Viendo las imágenes de su nueva ropa Lacoste nos sorprende estar hablando de la marca francesa del cocodrilo. Y es que los jóvenes modelos que aparecen en ella y sus prendas tan chic y vanguardistas nos dejan un poco descolocadas por su descaro y su desenfado.

 

campaa-lacoste-verano

 

En esta nueva campaña de verano 2012, la ropa Lacoste sigue las tendencias callejeras más punteras del momento, buscando saciar las necesidades de la moda de los jóvenes. Es que no era fácil imaginar que Lacoste creará polos con detalles de print animal de leopardo en el cuello o en las mangas, así como polos masculinos con ilustraciones de teclados en blanco y negro.

Y realmente al ver esta nueva campaña de ropa Lacoste no sabemos por qué la firma francesa no se ha lanzado antes a crear estas auténticas prendas del momento.

 

ropa-lacoste-verano-2012

 

Una colección de lo más chic que dará más que hablar por la revolución en cuanto a prendas femeninas y masculinas de Lacoste. Sin embargo entre sus nuevas propuestas también hay un hueco al estilo inconfundible de la firma. Jerséis de lana azules para resguardarnos de las noches más frías del verano, o camisas de cuadros multicolor para dar vida a nuestro outfit primaveral o veraniego.

 

jersey-mujer-lacoste

 

 

camisetas-hombre-lacoste

 

Como ya sabréis Lacoste posee una tienda virtual. Comprar ropa online en ella para conseguir todas estas prendas ahora mismo. ¿Creéis que algo ha cambiado en Lacoste en esta nueva campaña?

Fotos: http://www.lacoste.com/live/esp/campana