Camisetas básicas

Posted on Apr 20 2012 - 1:32pm by Claudia

Las camisetas básicas, acostumbradas a navegar en el fondo de armario, han pasado a convertirse en “must” más atemporal de todos los tiempos. Las hay de todos los colores y texturas: blancas, negras, de algodón, de lycra…

tirantes-lycra-wwwzaracom

Las camisetas básicas sirven como base para construir el total look perfecto. Las camisetas básicas son la máxima del “menos es más”.
En ocasiones, es mejor rematar un look con un toque sencillo antes que terminar por recargarlo y desmerecer el resto de complementos.

Ideas para llevar las camisetas básicas

bsica-lino-wwwzaracom

 

Las camisetas básicas de tirantes de color blanco quedan fenomenal con un blazzer o americana de color negro. El contraste da un toque muy sofisticado, elegante y casual. Sin embargo, unos jeans pitillo con una camiseta de tirantes básica de color blanco “oversized” son el conjunto perfecto para salir a tomar unas copas en buena compañía. Si a esto le añades un collar de madera de inspiración étnica el look es muy indie.

¿Dónde comprar camisetas básicas?

Las camisetas básicas pueden encontrarse en cualquier tienda de moda: Zara, Blanco, Primark, Stradivarius… Por muy raro que pueda parecer las camisetas básicas no siempre son iguales, siguen las tendencias sólo hay que fijarse en que siempre tienen un toque diferente: un corte redondo, los tirantes más anchos o más finos…

cuello-vuelto-wwwzaracom

 

Ya lo sabes, echa un vistazo a tu armario, rescata todas esas camisetas que quedaron en el olvido, comienza a combinarlas con las prendas más tendencia de esta temporada y, sin duda, triunfarás. ¿A qué esperas?