Blusas transparentes 2012

by Valeria on March 14, 2012

Aunque las transparencias han sido protagonistas de algunos de los looks más desacertados de grandes actrices en las alfombras rojas y también han sido las culpables de más de un descuido desafortunado, lo cierto es que su presencia en nuestra ropa no tiene porque significar la pérdida de la elegancia. Por eso te proponemos que esta primavera no dejes de contar con una de las blusas de mujer transparentes que te proponemos.

blusa blanco transparente

Desde este otoño, las tiendas se han llenado de propuestas sensuales, principalmente con la aparición de las transparencias en faldas y vestidos. Ahora, con la llegada del buen tiempo, las grandes firmas nos proponen comprar blusas transparentes, que insinuarán nuestra anatomía sin mostrarla y además, resultan de lo más fresquitas para la época veraniega.La mayoría de las blusas de mujer transparentes que encontrarás en las tiendas vienen en dos colores, el blanco y el negro. El primero, es ideal para los looks de día y también puede incorporar, por ejemplo, otra de las tendencias, las rayas. Es el caso de esta propuesta de Paula Echevarría para Blanco, que combina blanco y verde pastel con un resultado espectacular. Como verás, con unos pantalones de vestir del mismo tono conseguirás un conjunto ideal.
Con unos shorts o una falda podrás conjuntar los modelos de blusas de botones semitransparentes, como esta blanca que encontrarás en H&M.

blusa hm blanco botones

Publicidad - LAMG

Por supuesto, las blusas de mujer transparentes no tienen porqué serlo por completo. La mayoría de las propuestas apuestan por incorporarlas en determinadas zonas, como las mangas, tal y como ocurre con esta blusa negra de Zara.

blusa zara combinada
Otras en cambio resultan mucho más atrevidas. Es el caso de este diseño de Pull and Bear con lunares, que al igual que sus creadores, aconsejamos vaya acompañada de un blazer.

blusa pull and bear lunares
Fotos: hm.com, zara.com, blanco.com y pullandbear.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario