Lookbook de Billabong 2012

Posted on Mar 28 2012 - 7:07am by tatiana

Llega un año más el Lookbook playero de Billabong Girls realizado en un ambiente distendido a la vez que de una gran profesionalidad por parte de todos sus integrantes.
Las fotos reflejan la filosofía de su ropa de verano: calidad, comodidad y diseño en un ambiente divertido. El estilo natural en las modelos nos hace pensar en esta moda como algo cercano y deseable.
Un clásico en diseñar prendas para disfrutar de la experiencia playera con todos los sentidos. Sus tejidos naturales en colores que van desde los pasteles hasta los sólidos, pasando por los animal print, son la base de una colección pensada para mirar al mar, sentir el mar, vivir el mar.
Bikinis y bañadores de algodón con tirantes, palabra de honor, con hebillas.

bikini hebilla billabont
Un especialista como Billabong Girls ofrece toda la gama de ropa de verano en mujer y complementos para estar a la última moda de la mañana a la noche a la orilla de la playa.

bañador algodn tirantes
Vestidos con volantes y estampados provenzales, camisolas anchas de fino algodón y lino… todo invita a disfrutar de veladas tranquilas y cenas relajadas escuchando el rumor del mar.

vestido con volantes flores
Las faldas ajustadas y flecos, muchos flecos en tops y vestidos, consiguen un outfit cien por cien playero rematado por grandes sombreros.
¿Es tu estilo esta ropa de verano?

falda recta top morado flecos

vestido hombro desnudo