Vestidos de flores: lookbook de Stradivarius

Posted on Mar 9 2012 - 1:56pm by tatiana

Son románticos, primaverales y te hacen ver juvenil. Así son los vestidos de flores del catálogo primavera 2012 de la marca española Stradivarius, prendas con estampados que hacen imaginar que existe un revival por ropa femenina que busca hacer lucir a la mujer como una figura etérea.

Vestido felpa negra

Vestido Stradivarius

Estos artículos están confeccionados en materiales como lana, algodón, poliester y felpa, y tal como indica el concepto de este artículo, están manufacturados en telas y textiles de estampados floreados que muestran rosas de diversos tamaños, claveles, copihues y orquídeas, por nombrar algunas adorables florecitas. Además, los precios de estas prendas de esta marca del grupo Inditex son bastante convenientes para el bolsillo pues éstos fluctúan entre los 19,95 y 25,95 euros.

Estampados de flores
vestido Primavera 2012

Estos coquetos vestidos de Stradivarius destacan por su corte y confección femenino, ajustado al busto y a la cintura y cuya parte inferior tiene una cierta forma acampanada. Asimismo, estos vestidos de flores tienen cuellos en forma de “V” o redondos, poseen mangas tres cuartos y todos se pueden apreciar con delgados cinturones que le añaden un estilo coqueto a estos artículos.

Vestidos en tonos azul y lila

Por ejemplo, destacamos algunos de ellos por su belleza y simpleza, tal como el modelo de poliester estampado con rosas grandes en tonos azul, celeste, naranja y rojo adornados con hojas verdes a un valor de 25,95 euros. En tanto, es posible apreciar el artículo manufacturado en felpa negra adornado con diseños de pequeñas florecitas en color rosado, fucsia y blanco, cuyo precio es de 19,95 euros.
Todas estas prendas de verano pueden ser adquiridos en la tienda online de Stradivarius, http://www.stradivarius.com.