Campaña de Zara primavera-verano 2012

Posted on Feb 28 2012 - 1:36pm by Valeria

La sobriedad de esta temporada de ropa de verano es lo que más favorece a las siluetas impecables de la moda de la ropa Zara. Su nueva campaña de verano 2012, es la misma que tiene un sutil fondo para destacar cada uno de los looks, donde el negro y el blanco protagonizan desde trajes sastres hasta chaquetas y faldas.

abrigo zara blanco

falda zara negra

Aunque un vestido estampado es el que se entromete entre las piezas claves, si son los básicos de la paleta los que componen la nueva sinfonía de esta marca española, que como siempre es preferida por su elegante temple y su siempre asequible precio.

traje zara blanco

La ropa Zara 2012

La ropa de verano Zara contempla piezas únicas que van más allá de estampados o colores vivos. A excepción de las pinceladas amarillas o del vestido túnica en estampado animal print, la ropa de Zara contempla un vestido largo tejido en negro, así como trajes en ambos tonos.

traje zara negro

vestido zara amarillo

Como para trabajar en comodidad y refinación, o simplemente para disfrutar la vida, la ropa de Zara es una de las mejores maneras de ponerse al día con tendencias, pues su capacidad de renovación nunca deja fuera a alguien, sobre todo cuando se trata de democratizar la moda.

vestido zara estampado

vestido zara negro

Fotos: www.zara.com