¡Benetton nos va preparando para el verano!

Posted on Feb 20 2012 - 3:44pm by Valeria

¿Quién niega que el color sea vida? Ya está aquí el verano y llegó la hora de darle emoción a tu vida. Empieza con la indumentaria, reinventate con Benetton.
Fiel a sus ideas de mucho color y contraste, para verano 2012 Benetton no cambia su premisa, esta vez nos sugiere invadir nuestros armarios de prendas a rayas y lunares con colores brillantes y vivos.

top benetton rayas y falda
El naranja, el amarillo, el verde, el rosa y el azul son las tonalidades protagonistas de la colección de temporada 2012, las texturas sencillamente variopintas, la casa de moda italiana nos ofrece popelinas, algodón, puntos y los clásicos jeans.

vestido benetton estampado

 

 

top benetton lila y short

Los diseños definitivamente alucinantes, en la ropa de verano de Benetton encontramos para todas las ocasiones, como por ejemplo unos espectaculares shorts estampados con lunares blancos sobre fondo verde y azul que, combinándolos con una magnífica camisa larga blanca, obtendrás fácilmente un look muy casual

vestido benetton rojo

 

vestidos largos benetton
Si te decantas por las faldas,opta por una genial plisada de color verde y amarillo con un sencillo detalle marrón en piel, combínala a su vez con cualquiera de las camisetas unicolores de algodón y te veras muy fresca.

ropa benetton spring summer 2012
Ya sabemos que los jeans no pasan de moda, para esta temporada en la ropa de verano de Benetton los encontrarás acampanados y ligeros, si les añades uno de los estupendos tops a rayas de la nueva campaña, sin duda estarás a la moda chic y retro. Ten en cuenta que Benetton no distingue en edades, hay para todos los estilos.

camisetas pantalones benetton
Recuerda, llegó el verano, ¡Disfrútalo con Benetton!