Nuevo lookbook de Bimba & Lola

Posted on Feb 17 2012 - 3:13pm by Valeria

Bimba & Lola tiene sus defensores y sus detractores. Nadie cuestiona la ropa Bimba & Lola, que aúna calidad y diseño en prendas con un elegante toque chic francés. Pero sus campañas siempre son controvertidas. Es el caso de su última campaña, protagonizada por la modelo Kinga Rajzak. Algunos cuestionan la calidad de las fotos, el entorno que las rodea, las poses de la modelo, e incluso la combinación de las prendas, que se aleja de la frescura a través de un toque marcadamente años ’50.Las prendas por separado no tienen un solo pero, más la combinación que se muestra en la campaña deja que desear. Es el caso de la imagen en que vemos a Rajzak con pantalón a rayas estilo navy con top básico negro y cartera de mano morado.

pantalon Bimba Lola rayas top negro

O incluso esa extraña instantánea donde la modelo aparece con falda estampada y cuerpo metalizado (tendencia absoluta ya desde la temporada pasada).

falda Bimba Lola top metalizado

También extraña resulta la combinación de falda de rayas con top básico blanco.

falda Bimba Lola rayas top-blanco

¿Demasiado clásico para una firma que pretende triunfar entre un público más joven?
El look que mejor acogida ha tenido hasta el momento es el más juvenil y fresco de todos: la combinación de colores pastel en unos shorts rosas con cuerpo gris perla.

short Bimba Lola rosa cuerpo gris

Eso es actualidad, eso es frescura. Ese look tal cual (brazalete incluido) puede salir directo del catálogo a las calles.
Y si la ropa Bimba & Lola queda extrañamente deslucida en esta campaña, más de lo mismo sucede con sus bolsos, uno de los pilares básicos del éxito de la firma. Para el catálogo han escogido los modelos pero innovadores. Clásicos y atemporales, sí, pero estamos saturados de ver este tipo de modelos. Destacar, quizá, la cartera tipo college en rojo.

cartera Bimba Lola college roja

Pero, ¿por qué la instantánea de la modelo con esas carteras de mano?

carteras Bimba Lola Mano

¡Si visitamos la página web de la firma (www.bimbaylolastore.com) podemos encontrar bolsos mucho más originales! Descubre por tí misma Bimba & Lola!