Vestidos de Primark ¡Se acerca la primavera!

Posted on Jan 27 2012 - 8:25am by Valeria

Se acerca la primavera y en Primark ya han empezado a sacar sus modelos de vestidos de verano para que seas la primera en obtenerlos. Tienes por el momento pocos modelos, pero en estos días poco a poco podrás encontrar vestidos de Primark ideales para estas nuevas estaciones que tanto estamos deseando. En el Facebook de la firma podrás averiguar todas las novedades acerca de sus vestidos de fiesta y enterarte de todas sus ofertas y lanzamientos. Es lo que hemos hecho nosotras y así hemos podido ver cuatro modelos de vestidos de Primark que nos tienen maravilladas. Tanto por sus diseños como sus increíbles precios. Encontrarás vestidos con estampados aztecas muy exóticos por tan sólo 13 euros, y con un cinturón negro a juego.

vestidos mujer primark azteca

 

Maravilloso es su vestido con estampados de círculos en tonalidad negra. Es un modelo de crepé que posee también cinturón a juego de color camel y que cuesta lo mismo que el anterior. Realmente impresionante. Todos estos vestidos primaverales son ideales para combinar con originales accesorios y zapatos de moda como manoletinas o sandalias de tacón.

vestidos mujer primark círculos negros

 

En estilo más camisero encontrarás otro modelo de vestido con estampados tribales y sin mangas por 19 euros.

vestidos mujer primark tribal

 

Y por el mismo precio un elegante modelos e vestido de gasa en color negro con cinturón en rosa chicle como su cuello.También posee detalle de botonadura delantera en color blanco con parte inferior del cuello. Este modelo lleva forro interior y también está disponible en color camel con detalles en blanco y negro.

vestidos mujer primark negro

¿Estás deseando ver más vestidos de esta marca tan barata?