Campaña de Dolce & Gabbana ¡Brava!

Posted on Jan 17 2012 - 10:05am by Valeria

Para presentar la nueva colección de ropa de verano Dolce and Gabbana la conocida firma ha vuelto a sus origenes, y nos trae una campaña basada en el estilo de vida de los habitantes del sur de Italia. Las fotografías vienen firmadas por el artista de origen peruano Mariano Vivanco, quién ya trabajó anteriormente con los diseñadores italianos en otras campañas y nos traen todo el sabor del mediterráneo en instántaneas que rememoran distintos acontecimientos y fiestas en la vida de una tradicional familia italiana.Como si de una película se tratase, en las fotografías podemos distinguir importantes actores italianos, como la espectacular Monica Belucci, una de las musas de Dolce & Gabanna.

campaña de dolce and gabbana

ropa dolce and gabbama primavera verano 2012

Si nos centramos en el aspecto moda, la colección de ropa de verano Dolce and Gabanna sigue las líneas de elegancia y sobriedad de colecciones anteriores, con predominancia de colores básicos como el negro o el blanco, aunque tampoco faltan coloridos estampados propios de la época estival. La colección desprende un aire chic y muy europeo, donde los vestidos  para mujer son muy sensuales y femeninas y las de hombre elegantes y masculinas.

ropa de verano dolce and gabbana
ropa de marca dolce and gabbana

Visita la web oficial de Dolce & Gabanna para más información sobre su inminente colecció de ropa de verano: http://www.dolcegabbana.com/