Comienzan las campañas de primavera ¡Te enseñamos las mejores!

Posted on Jan 12 2012 - 12:51pm by tatiana

Entérate de las novedades que las grandes marcas de moda como Chanel, Valentino, Burberry, Yves Saint Laurent y Dolce & Gabbana traen en sus colecciones de ropa de verano. En sus recientes campañas vemos que sus propuestas SS-2012 vuelven la mirada hacia el pasado, de ahí que las propuestas sean estilo vintage, acompañadas por imágenes en blanco y negro.

campaña chanelCampa�a Dolce & Gabbana
campaña de valentino 2012ropa de verano de marca

En esta evocación del pasado, vemos un rescate de los años cincuenta y sesenta en las campañas de verano de YSL y Chanel. Valentino, por su parte, hace un guiño a las togas romanas y griegas en su colección veraniega. Dolce & Gabbana regresa hacia las tradiciones familiares italianas, y las divas tipo “Malena. De hecho, Monica Bellucci y Bianca Rialti son las protagonistas de esta colección.

campaña burberry 2012

Burberry, en su última campaña trae de regreso la clásica elegancia británica, por ello loas modelos están ataviados con el clásico abrigo café con estampado escocés característico de esta marca.

Tú podrás comprar online toda la ropa de verano promocionada en las campañas de veraniega de estas marcas en sus e-shops oficiales al mejor precio. Ahora te dejamos una selección de las mejores campañas de primavera de las más prestigiosas casas de moda europeas: