El desfile de Victorias Secret 2011 en Nueva York

Posted on Nov 25 2011 - 3:41pm by tatiana

Un año más, ha tenido lugar el desfile más esperado y sensual de todos. Victoria´s Secret 2011 ha llegado cargado de erotismo, imaginación, originalidad y mucha diversión. Viendo las fotos del desfile solo podemos esbozar una sonrisa, ya que este año los diseños de lencería femenina superan todas las expectativas.

 

Adriana Lima capa incredible

 

No lo podemos negar, nos hemos enamorado del desfile. La pasarela instalada en una armería de la Guardia Nacional en Manhattan, fue testigo de la nueva colección de lencería femenina de cara a la Navidad. El desfile fue abierto por la joven sudafricana Candice Swanepoel, y después pisaron fuerte las modelos clásicas entre las clásicas, el máximo exponente de la belleza y de la sensualidad: Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Flavia de Oliveira, Emanuela de Paula, Izabel Goulart, Lais Ribeiro y, cómo no, la inigualable Adriana Lima.

 

Desfile victorias alas hielo

 

 

Las alas de la marca de lencería femenina Victoria´s Secret volvieron a volar y entre todas las nuevas alas de Joan Smalls, de Puerto Rico, mantuvieron las miradas atentas de aquellos que la ven como una nueva promesa y que ya ha triunfado con las campañas de Gucci y Estee Lauder.

 

alessandra ambrosio y adriana

 

candice swanepoel

 

 

Kanye West amenizó con su voz el festival de luz y color y el rapero Jay-Z se le unió para darle a los asistentes otra buena razón para moverse y disfrutar del evento. Colores, bellos plumajes, cristales de Swarovski, látex, pedrería, encaje e incluso una capa de Miss Incredible. Todo lo que tu mente pueda imaginar aplicado a la lencería femenina. ¡Nos apasiona!

 

 

espectaculo musical