3 colecciones Resort para el próximo verano 2012

Posted on Nov 17 2011 - 10:22am by Claudia

Aunque estamos en pleno invierno y el intenso frío empieza a hacer de las suyas, algunas firmas de moda ya están preparando motores y presentándonos sus nuevas colecciones de ropa verano 2012. De hecho, para nuestras lectoras de América del Sur que están disfrutando de temperaturas cálidas y agradables, la ropa verano 2012 es la solución ideal para esta temporada. En concreto, os queremos mostrar tres colecciones de Resort de ropa verano 2012 de tres de nuestras tiendas preferidas: Miu Miu, Bottega Veneta y Burberry. ¿Y qué es una colección resort? Pues se trata nada más y nada menos que de ropa “crucero”, muy veraniega y ligera, ideal para crear un look playero o marinero con un toque de elegancia y sofisficación. Son colecciones muy glamourosas y estilosas ideadas no sólo para disfrutar de un crucero de lujo, sino también para llevar en reuniones y ocasiones especiales en verano.

La primera de las tres colecciones de ropa verano 2012 que vamos a repasar, es la de línea Resort de Miu Miu. La firma italiana ha preparado un catálogo lleno de prendas muy especiales, donde predominan los encajes de aire retro así como estampados básicos y con un toque naif.

 

miu miu resort verano 2012

miu miu resort moda verano

 

La también italiana firma Bottega Veneta nos propone para el verano 2012 una mujer sofisticada e independiente, moderna y femenina que disfruta de la moda más exclusiva y actual. Elegantes y coquetos minivestidos y tops constituyen la apuesta más fuerte en esta colección de ropa verano 2012 de Bottega Veneta.

 

bottega veneta resort 2012 verano

bottega veneta resort verano 2012

 

La ropa verano 2012 de Burberry recoge la esencia de la moda más clásica y elegante, con sencillos estampados en colores muy cálidos desde el ocre hasta el turquesa decorados con cuentas de madera y detalles de crochet.

 

burberrys resort 2012 verano

 

Visita cualquiera de las páginas oficiales de estas marcas para escoger tu look ideal para este verano 2012 y siéntete como una si estuvieras en un crucero de lujo tomando un rico cócktail en la cubierta del barco.