Vestidos para verano de La Compañía Fantástica

Posted on Nov 2 2011 - 8:44am by Claudia

En la firma de moda femenina Compañía Fantástica, sus vestidos te sirven tanto como vestidos otoñales como vestidos para verano. Y es que su amplia colección de prendas tan exquisitas te permite utilizarlas durante todo el año sintiéndote muy coqueta y especial, gracias a sus diseños tan originales.

Entre sus vestidos para verano tienes la posibilidad de comprar online su vestido Baby dress elaborado  100% en algodón por 29,90 euros.

Es un vestido en azul claro con detalles de encaje en el cuello y un lazo negro de broche. Posee una cintura elástica y un cinturón en rojo pasión.

compañia fantastica ropa

 

En el color del verano encontrarás su Vintage Dress en color blanco, roto con cuello de peter pan y también realizado en algodón 100%, a un precio increíble de 26,90 euros.

vestido compañia fantastica

 

Con un estilo un poco más retro gracias a su color café claro, encontrarás su vestido Cleo por 32,90 euros. Con falda vaporoso y cintura elástica así como con cuello de dos capas.

compañia fantastica vestido

 

Y en un color burdeos muy explosivo encontrarás el Dress Touch ,con amplio lazo en el escote y cinturón en verde botella a un precio de 25,90 euros.

ropa compania fantastica

 

Y para las amantes de los colores intensos está, en azul klein, su Dress Coqueta sin mangas con cinturón multicolor por sólo 26,90 euros.

vestidos compania fantastica

 

Unos vestidos para verano que puedas conseguir ahora mismo entrando en la página web de la firma y adelantándote a todas tus amigas para que este próximo verano estés totalmente a la última.