Ion Fiz presentó en Cibeles su colección de verano 2012

Posted on Sep 26 2011 - 9:25am by Claudia

Ion Fiz presentó en Cibeles en la Madrid Fashion Week su nueva propuesta para las tendencias moda verano 2012. Sobre la pasarela, los asistentes al desfile pudieron disfrutar de un decorado a base de palmeras de cartón que sugieren un verano tropical y muy chic.

De esta colección de ropa de marca para verano destacan las piezas de tela desestructuradas, que parecen unidas al azar, con múltiples costuras y cortes. Parece que la moda verano 2012 va a incluir también las transparencias. El detalle curioso y divertido del desfile fue que las modelos llevaban por bolsos sacos de café. Merecen también especial atención los vestidos y las faldas de tela endurecida, que recuerdan a la textura de la piel de los cocos y las palmeras.

saco de café y tul ion fiz

grandes piezas de tela mujer ion fiz

No cabe duda de que la ropa de marca Ion Fiz se ha inspirado en la naturaleza tropical y en los elementos del verano para diseñar una ropa con tela de materiales difíciles de trabajar, que respetan el medio ambiente (como la reutilización de sacos de yute reciclados y lino ecológico), lo que también da a la moda verano 2012 un aire colonial.

vestido de tul mujer ion fiz

mezcla de tejidos mujer ion fiz

El verano no ha hecho más que terminar, pero recuerda para la temporada que viene, al comprar ropa online para el nuevo verano, que has de incluir en tus compras ropa de marcas de moda con tejidos reciclados.