Ropa de mujer KUNA Colección Otoño-Invierno 2011/2012

Posted on Sep 9 2011 - 10:07am by Valeria

Con la llegada del otoño y los primeros aires fríos del invierno comienza a apetecer envolverse en un suave jersey de la mejor lana, o enrollarse al cuello una bufanda hecha con los mejores materiales. Esto es parte de lo que la marca de ropa de mujer Kuna, una casa peruana, que ofrece estilo, confort y elegancia, tiene preparado para nosotras este invierno.

 

chaquetas mujer kuna acabado hilachado

 

La ropa de mujer KUNA incluye jerseys, sueter, pantalones,chaquetas, ponchos, bufandas, pashminas y guantes, y está elaborada con los mejores materiales procedentes de fibra de camélidos, que recuperan el tradicional y ancestral arte textil del Perú.

Los colores que imperan para esta temporada son los grises, negros, pardos y marrones, azules y rosados. En esta ocasión, la colección de ropa de mujer KUNA 2011-2012 se basa en la elegancia y la comodidad y nos propone dos líneas: After Ski y Geology Lesson.

 

ponchos mujer kuna negro y gris

After Ski es un línea de ropa de mujer KUNA que provee de prendas de mucho abrigo, con las que seguro no pasarás frío. Lisas o bordadas, algunas introducen las hilachas como un elemento novedoso en la marca.

En cambio, la línea de ropa de mujer Kuna Geology Lesson presenta distintos tipos de materiales en sus prendas, como el lino o la alpaca, y, como el propio nombre de la colección indica, sus diseños se inspiran en las formaciones geológicas de la tierra.

 

poncho-s mujer kuna blanco con vuelo

No te puedes perder estas prendas que te harán pasar un invierno delicioso, pues si no tienes a mano una de sus tiendas o un distribuidos, incluso pueden adquirirse mediante la compra online.