Bikinis Billabong + Bob Marley: un vistazo a lo mejor del verano 2011

Posted on Sep 8 2011 - 6:43am by Claudia

La marca australiana Billabong de ropa de surf, skate y deportes extremos (snowboard) lanzó este verano una colección de prendas de vestir inspiradas en el músico jamaicano Bob Marley, llamada Billabong x Bob Marley para chicas, conocida también como Exodus.

Debido al éxito que tuvo la gama Bob Marley para hombre, la firma oceánica decidió marketizar poleras, shorts, tops, musculosas y prendas veraniegas en general con la icónica imagen de Bob Marley, entre las que destacan bikinis Billabong que vienen en los colores rastafari, rojo, verde y amarillo.

Los bikinis Billabong, al igual que todos los productos de esta compañía, están hechos de materiales reciclables y orgánicos. Por esto, en la creación de los bikinis Billabong de la colección Bob Marley, se respetó el lema de autenticidad, sustentabilidad y ecualidad que seguía el intérprete de reggae.

bikinis mujer billabong colección bob marley

En la colección Bob Marley para mujeres se distinguen dos tipos de poleras: las musculosas y las clásicas de manga corta en colores como gris, verde y blanco, todas las cuales tienen impresa distintas retratos del músico. Además, los shorts con corte a los muslos traen también estampados de palmeras y de playas, evocando reminiscencias de sol, relajo, vacaciones; en resumen, de todo lo que representa Jamaica.

En esta edición de bikinis Billabong, el modelo tiene un diseño de sujetador de forma triangular, con una parte inferior pequeña y que se ata a los lados y trae además un diminuto short , también con estampado a rayas en los colores rasta.

bikinis mujer billabong colección bob marley en rojo verde y amarillo

Los productos y bikinis Billabong están presentes en más de 100 países. De acuerdo a Wikipedia, sus bases manufacturas se ubican en Australia, China, Vietnam, Corea del Sur, Fiji, México y actualmente, en la ciudad de Antofagasta, Chile. En tanto, sus principales centros de distribución se encuentran en Perú y Hong Kong, ciudad portuaria que se encarga de distribuir gran parte de los materiales a Oceanía.

camisetas mujer billabong

Los productos Bob Marley Exodus para mujeres y los bikinis Billabong de esta colección y de otras, se pueden comprar online en las siguientes direcciones: www.billabong.com/girls/eu/product-cat/365/bob-marley-collection, www.dogfunk.com/billabong-bob-marley-exodus-slide-triangle-bikini-top-womens y www.shopstyle.com.

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Leticia September 16, 2011 at 12:45 pm -

    muy tipicos siempre los diseños dedicados a Bob Marley, con sus colores de siempre

  2. Pilar November 26, 2011 at 5:28 pm -

    ¿Cómo podría comprarme el biquini de las rayas de colores rastas?