Vestidos Jean Paul Gaultier 2011

Posted on Sep 1 2011 - 8:44am by Valeria

La vitalidad e irreverencia de Jean Paul Gautier que en los años ochenta hizo que se le conociera como el enfant terrible de la moda no ha perdido vigorosidad y, en la actualidad, el diseñador francés sigue siendo fiel a su divisa “Haz lo que te venga en gana”.

 

vestidos mujer jean paul gaultier plateado

 

Entre los creadores de moda que más le ha influenciado se encuentran Yves Saint Laurent y en especial la colección Libération, que el otro grande de la moda francesa presentó en 1971. Jean Paul Gaultier diseña para su propia línea de alta costura y para su línea de ropa pret-a-porter.

Los vestidos de Jean Paul Gaultier de su precolección pret-a-porter otoño invierno 2011-2012 visten a una mujer futurista, masculina pero también provocadora.

Predomina el negro sobre los demás colores, el gris, los plateados también están muy presentes y las notas de color y accesorios  los ponen el azul, un azul eléctrico, intenso y frío junto con el rojo escogido en los vestidos de Jean Paul Gaultier para los cortes más femeninos de la colección.

 

vestidos mujer jean paul gaultier dorados

 

Nada de guiños a los setenta, nada de tufillos vintage, los vestidos de Jean Paul Gaultier en su línea pret-a-porter son absolutamente personales con un estilo que los distingue por su fuerza y atrevimiento y muestran a una mujer segura, independiente, autónoma pero a la vez muy femenina.

En cambio, en la colección otoño invierno opta por unas líneas más clásicas, con cortes más sobrios y los vestidos de Jean Paul Gaultier van destinados a una mujer madura y experimentada que se siente vital y orgullosa de la experiencia acumulada. Los vestidos de Jean Paul Gaultier en esta colección se han vuelto elegantes con accy muy entallados, largos en colores oscuros y austeros.

 

vestidos mujer jean paul gaultier negro largo

 

Estos vestidos de Jean Paul Gaultier recuerdan a la mejor Lauren Bacal y que buscan sobre todo el carácter y la distinción.

 

http://www.jeanpaulgaultier.com