Pantalones pitillo

Posted on Aug 31 2011 - 1:55pm by Claudia

Si viviste en los años ochenta, es posible que recuerdes que junto con esos looks alocados que usaban tanto hombres como mujeres, los pantalones largos y bien apretados estaban de moda. Pues aunque no lo creas, esos pantalones de los años ochenta, están de moda de nuevo. Estamos hablando de los pantalones pitillo.

pantalones de mujer tipo pitillo en gris

Los pantalones pitillo son un tipo de pantalón muy estrecho, largo y ajustado que llega hasta el tobillo o un poco más abajo. Estos pantalones pitillos reciben el nombre de ‘skinny jeans’. Los pantalones pitillo son mayormente pantalones de mujer, pero en los últimos años también están siendo muy utilizados como prenda de moda masculina.

pantalones de mujer skinny pitillo en negro

 

Los pantalones pitillo tienen muchísimas ventajas en nuestra imagen corporal aunque no lo creas. Estos pantalones resaltan la silueta de las piernas en muchas mujeres, lo que las hace ver más sexys y elegantes.

patalones de pitillo para mujer en negro

 

También tienen una versatilidad increíble, ya que son fáciles de combinar con cualquier prenda: desde vestidos hasta chaquetas. Y además pueden ser usados de forma informal y formal. Los pantalones pitillo también tienen mucha versatilidad con el calzado: desde botas, a bailarinas, con zapatillas deportivas e incluso zapatos de tacón. ¿Viste todas las ventajas de los pantalones pitillo o skinny jeans? Algunas marcas que han lanzado al mercado este tipo de pantalones son Levis, Bershka, Killah y otras más.

Puedes conseguir estos pantalones en cualquier tienda local o cualquier página de ventas por internet. Incluso puedes visitar las páginas oficiales de las marcas ya mencionadas o algunas más y allí los encontrarás también. Recuerda que los pantalones de pitillo son resistentes y pueden ser utilizados en cualquier temporada.

¿Qué te parecen estos pantalones? La única palabra que existe para definirlos es: “Excelentes.”