Pantalones acampanados

Posted on Aug 30 2011 - 2:30pm by Claudia

Los pantalones acampanados se impusieron como moda común en los años 60. Son un tipo de pantalones rectos con tiro bajo a a cadera que se ciñen a los muslos y tienden a abrirse con un vuelo e forma de campana a partir de la pantorrilla. Con frecuencia las modas de temporadas pasadas que se generalizaron de modo mayoritario entre la población, renacen en períodos posteriores para reinventar conceptos y proponer alternativas de vestuario retro y atractivas.

 

pantalones acampanados colores

 

Los pantalones acampanados no pertenecen a ninguna temporada en concreto pudiendo ser usadas tanto en primavera y verano como en otoño e invierno.

Los materiales en los que se pueden fabricar los pantalones acampanados contemplan todos los tejidos existentes: pana, denim, algodón, lino, fibras naturales o sintéticas, etc.

 

pantalones acampanados jeans

 

 

Las marcas de ropa vaquera como Diesel o Replay y algunas otras de moda común para hombres y mujeres como Zara, Mango o H&M, a menudo, introducen modelos de pantalones acampanados en sus colecciones de temporada para hombres y mujeres.

Los adornos que consienten en su diseño los pantalones acampanados incluyen bolsillos, remaches, estampados y ornamentos comunes según el tejido y el tono formal o informal de la misma prenda de vestir.

pantalones acampanados Madewell jeans

 

Para hombres o mujeres, este tipo de pantalones es una prenda actual que sobrevive a los vaivenes de la moda con un talento propio y diferente.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. adriana rubio September 20, 2011 at 1:27 am -

    en donde venden estos pantalones por via internet o como??