Moda hombre H&M Otoño 2011

Posted on Aug 29 2011 - 2:29pm by tatiana

Estilo simple y muy funcional, así como cómoda y con una elegancia juvenil es la ropa masculina que trae la nueva moda hombre de H&M para el otoño 2011. Combinando los colores otoñales como el marrón, el negro, el azul o el gris con prendas de vestir de siempre como los vaqueros, esta nueva moda hombre de H&M creará entusiasmo entre los chicos. No sólo por su estilismo y su modernidad, sino también por los económicos precios de sus prendas de vestir.

hm moda hombre-otoñochaqueta hombre otoño hm

En el catálogo de moda hombre de la marca encontrarás jerseys de algodón de todas las tonalidades por menos de 15 euros. Y para no pasar frío podrás conseguir parkas con forro interior de imitación de piel de oveja por menos de 80 euros. En color verde caqui o en marrón. Y si te encanta ir elegante con un aire rebelde, no te pierdas los atuendos que el modelo Jon Kortajarena presenta en la moda hombre de H&M.

jerseys hombre otoño hm negros

 

Suéteres con cuello en uve combinados con corbatas finas y pantalones chinos, o combinación de trajes en azul marino con camisas a cuadros pequeños en rojo y gris con cuello cerrado en blanco. Estas camisas cuestan nada más y nada menos, sólo 9,95 euros. Irresistibles. También encontrarás cardigans en colores potentes como el rojo pasión o camisetas de manga larga con abotonado delantero y un estilo navy muy de moda. No te pierdas las últimas propuesta de moda hombre de H&M y sé el primero en conseguirlas gracias a la tienda en internet de H&M.

Fotos: http://www.hm.com/