Campaña Tommy Hilfiger Otoño 2011

Posted on Aug 29 2011 - 8:55am by Valeria

En cualquier catálogo Tommy Hilfiger el estilo de la marca se caracteriza, más bien, por su clasicismo y comedimiento, vaya, lo que siempre se ha entendido como “el vestir bien” pero desde una perspectiva con una esencia y gusto muy estadounidense. La marca ha querido reivindicar su concepción de la moda, el estilo “preppy” tan denostado por los más innovadores; y para hacerlo ha reafirmado este estilo planteándolo como un reto.

chaquetas de hombre tommy hilfiger

Tanto es así, que en el catálogo Tommy Hilfiger hay una sección a la que se le dado como nombre “el reto del estilo prep” en el que en cierto modo Tommy Hilfiger se erige como creador y líder de este estilo que se ha extendido por todo el mundo reinterpretándose en cada lugar. El catálogo Tommy Hilfiger presenta a un hombre clásico americano inspirado en el look universitario de la costa este: americanas de pana, trencas, chaquetas de punto.

trenca tommy hilfiger

Predominan los colores tostados, azules prusia, grises y granates. En una línea muy parecida presenta el catálogo Tommy Hilfiger a la mujer. Los tonos azules y grises son protagonistas y los tejidos de pana para minifaldas y shorts en tonos verdes aceituna o telas de algodón a rayas. Camisas con el agradable tacto de la franela y elegantes vestidos con cortes atemporales que son un básico en el fondo de armario.

 nueva coleccion hombre tommy hilfiger

El denim también tiene su sitio en el catálogo Tommy Hilfiger. Se centra en un estilo más juvenil, vigoroso y enérgico con cazadoras tejanas estrechas, camisas a cuadros pequeños, tirantes que se dejan caer sobre las caderas.