Ropa de hombre Banana Republic Colección Mad Men

Posted on Aug 25 2011 - 2:02pm by Claudia

Era una época donde los hombres tomaban las decisiones en el mundo corporativo y las mujeres se quedaban en casa a cuidar los niños. Era un mundo machista pero elegante en el vestir. Todo lo anterior ha cambiado bastante, excepto en la televisión por cable, donde los últimos años el programa Mad Men ha liderado los ratings en sintonía.

¿Qué haría usted si pudiera ponerse en los pies del protagonista Don Draper, trabajar en una agencia de publicidad a principios de los ´60, fumar y tomar whisky en su oficina en horario laboral sin que pase nada? La ropa de hombre de Banana Republic lo invita a soñar, a vestirse como Draper y compañía, pues esta firma se unió a la diseñadora de vestuario de la serie, Janie Bryant, para crear una edición de diseños masculinos y femeninos de moda invierno inspirada en Mad Men.

 

trajes hombre Banana Republic don draper

La gama de ropa de hombre de  la marca Banana Republic, colección Mad Men, salió a la venta al público el pasado 11 de agosto en las tiendas de esta marca. El director creativo de ésta, Simon Kneen, declaró que esta selección es de buen gusto, sofisticada, refinada, pues cada traje tiene líneas y cortes perfectos, es muy pulida y pulcra.

La colección de ropa de hombre de Banana Republic, al igual que la de mujer, consta de 65 prendas y complementos que llevarán el logo Mad Men y de Banana Republic. En el muestrario masculino de ropa de hombre Banana Republic se destacan los trajes de tres piezas, las corbatas delgadas, los cardigans, los abrigos, sobretodos, los moños en vez de las corbatas, las gabardinas y complementos como sombreros y guantes; todo en colores que no salen del gris, del azul marino, el negro y algunos tonos marrones muy sobrios y sofisticados.

 

trajes hombre Banana Republic mad men

Hay que destacar que todas las prendas de la edición Mad Men de la ropa de hombre de Banana Republic fueron manufacturadas en materiales propios del siglo 21, las que poseen mayor elasticidad y otorgan una sensación de frescor y comodidad.

 

trajes hombre Banana Republic gabardina

Esta gama de la ropa de hombre de Banana Republic se encuentra disponible en las tiendas de calle de esta marca y se podrán comprar online en la tienda online http://bananarepublic.gap.com a un precio similar al que poseen otros productos comercializados por esta firma.