Pantalones Turcos

Posted on Aug 25 2011 - 12:19pm by Mona

Los pantalones turcos son una tendencia que ha incrementado con el paso de los años, y que va cogiendo más terreno, por lo que es importante saber cada detalle de estos.

Los pantalones turcos son prendas de vestir para la parte inferior del cuerpo, las cuales tienen un origen arábico, tal como lo indica su nombre, ya que son de un estilo muy oriental y proveniente de Turquía. Están fabricados con gasa, mezcla de algodón y material sintético, e inclusive hay muchos pantalones turcos de seda. En todos los casos, los pantalones turcos otorgan una ligereza y frescura ideales para esta temporada de verano, o el confort necesario sin penetración de aire para la venidera temporada de otoño/invierno.

 

pantalones mujer turcos blancos

Lo que ha vuelto a los pantalones turcos tan populares y solicitados es el hecho que rompen el esquema común de la ropa ceñida al cuerpo, y lo más importante aportando un toque de sensualidad bien formada que si se sabe combinar con una blusa o camiseta adecuada y con los accesorios correctos, dan como resultado la presencia de una mujer imponente y atrevida, de buen gusto y sofisticada.

 

pantalones mujer turcos  negros

Para las más atrevidas hay pantalones turcos con transparencias, o semi transparentes; mientras que para las más clásicas siempre están los de color uniforme y pliegues diferentes. En todos los casos es recomendable utilizar una blusa o camiseta pegada para un look casual pero no tan llamativo, mientras que utilizando una blusa holgada se logrará un look irreverente y excesivamente informal; cuestión de personalidades y gustos.

 

pantalones mujer turcos blanco

Una buena marca de pantalones turcos es “La Redoute”, con precios bajos y buena selección. Diversidad de colores, transparencias, buena calidad, muchos diseños con bordados o pliegues y encajes diferentes; en sí una buena opción.

En esta temporada, o para la que viene en camino, esta prenda es una muy buena elección…